Términos y condiciones

Condiciones generales de venta

1.- Identidad y titular de la web.- Mi nombre es David Generoso Gil. Soy el propietario de esta web, www.davidgeneroso.com

Mis datos de contacto son:

  • David Generoso Gil
  • NIF: 07229738x.
  • Dirección de contacto: C/Yecla, 3 – Escalera derecha 4º3 – 28037 Madrid (España).
  • Email: david@davidgeneroso.com

2.- Información de los productos.- A través de esta web, comercializo, vendo y distribuyo mis libros e infoproductos.

Las características particulares de los libros o infoproductos se informarán específicamente en la descripción de cada uno.

3.- Propiedad intelectual.- Te informo de que todas las publicaciones y contenidos de cualquier tipo que se publiquen en esta web —artículos, descargables, libros, infoproductos, etc.—, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy el único titular.

En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito. En concreto, no se podrá reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

4.- Precio e impuestos.- Están expresados en euros (€) y son los marcados en cada descripción de servicio o producto, donde también se explica si tienen o no incluido en el precio los impuestos que correspondan.

Para la emisión de las correspondientes facturas, te agradeceremos que nos facilites tus datos fiscales en el momento de la compra o reserva, enviándolos por email a la dirección indicada arriba.

5.- Forma de pago.- Se realizarán a través de nuestra web (dotada con certificado de seguridad SSL) mediante tarjeta de crédito o de la plataforma segura de pago Paypal y se abonarán en el momento de la compra.

Por tanto, en davidgeneroso.com no tengo acceso a tus datos de pago.

6.- Envío.- Los libros en formato de papel se enviarán en un plazo máximo de 5-7 días a la dirección facilitada (si es en España).

7.- Devoluciones y desistimiento.- En cuanto a los libros en papel, se realizarán devoluciones dentro de un plazo máximo de 15 días desde la compra. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador. Para gestionar la devolución, contactad en el correo david@davidgeneroso.com

Para el caso de compras de ebooks u otros productos digitales o descargables por medio del sitio web, www.davidgeneroso.com, no se efectuarán reembolsos totales ni parciales, ni cambios por material físico o similar, y no se admiten cancelaciones una vez efectuado el pago, al tratarse de materiales digitales (según se recoge en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

8.- Exclusión de responsabilidad.- En ningún caso seremos responsables de los perjuicios o daños de cualquier índole que pudieran ocasionarse por la visita a este sitio web, ya sea por error u omisión en los contenidos, por las actuaciones de los visitantes, por las decisiones particulares que puedan tomar de las recomendaciones vertidas o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en nuestros contenidos, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo ninguna responsabilidad al respecto.

9.- Protección de datos.- En todo momento, en nuestra web y en nuestro negocio se cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de tus datos y para que conozcas la política de privacidad de esta web, puedes pinchar en este enlace: Política de privacidad.

10.- Legislación aplicable y jurisdicción.- Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador.

11.- Modificación de las condiciones de venta.- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

12.- Aceptación de las condiciones de venta.- La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales —condiciones de venta y aviso legal— de esta web.


Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceremos que te pongas en contacto con nosotros mediante nuestro mail david@davidgeneroso.com