Contacto

Si quieres contactar conmigo, envíame un e-mail a esta dirección. Yo pertenezco a la generación que se enviaba cartas de papel con sellos del rey (el anterior), pero me adapté a la era digital y ahora me encanta recibir correos electrónicos. Los contesto todos. Te confesaré muchas cosas sobre mí, pero de la clave de la wi-fi, olvídate.

david@davidgeneroso.com

 

También puedes suscribirte a mi newsletter y comunicarte conmigo a través de él.

 

Si aún no te has suscrito a mi blog, puedes hacerlo aquí mismo. Y te llevas “Concursator”, una guía muy chula para participar en concursos literarios. Cada dos semanas te llegará un correo de contenido inédito y exclusivo con enlaces a concursos y a los artículos más interesantes de la blogosfera.

* Campo requerido
Consentimiento *
Responsable: David Generoso Gil Finalidad: gestionar la suscripción Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados a través de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalPolítica de privacidad