Contacto

Si quieres contactar conmigo, envíame un e-mail a esta dirección. Yo pertenezco a la generación que se enviaba cartas de papel con sellos del rey (el anterior), pero me adapté a la era digital y ahora me encanta recibir correos electrónicos. Los contesto todos. Te confesaré muchas cosas sobre mí, pero de la clave de la wi-fi, olvídate.

david@davidgeneroso.com

 

También puedes suscribirte a mi newsletter y comunicarte conmigo a través de él.

 

Si te suscribes al blog, te llevas el "Directorio de editoriales españolas que aceptan manuscritos".  Si estás pensando en contactar con alguna, te ayudará mucho. La suscripción incluye “Concursator”, una guía/check-list para participar en concursos literarios. Además, cada dos semanas te llegará un correo de contenido inédito con enlaces a concursos y a los artículos más interesantes de la blogosfera.

* Campo requerido
Consentimiento *
Responsable: David Generoso Gil Finalidad: gestionar la suscripción Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados a través de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalPolítica de privacidad