Relato corto: La princesa encantada

Ya he sobrepasado la mitad del #RetoRayBradbury. Esta semana toca un relato sobre ranas y princesas. El número 27. Es tan breve que ya casi lo has leído.

Relato corto: La princesa encantada

Érase una vez una rana que quería ser príncipe. Había leído todos los cuentos de hadas y sabía que estaba destinado a ello. Cada mañana, practicaba el noble arte de la espada con una espiga. Al mediodía, se alimentaba sobre un nenúfar en forma de mesa y se imaginaba que los insectos eran muslos de pollo. 

Por la noche, besaba a toda la que se le ponía por delante. Era la tarea más importante si quería convertirse en un príncipe. La muchacha que besara sus labios debía encontrarlos calientes y expertos. Así funcionaría la transformación. 

la princesa encantada

Un día, una princesa encantada –de la vida– paseaba por un pequeño estanque absorta en sus pensamientos. «¿Qué querrá Floripondio de la Serna?». «¿Estará tejido el vestido rosa para la Ceremonia de Primavera?». «¿Mejoraría un cunnilingus si aplicamos miel a los labios menores?». 

En estas andaba cuando una rana que mostraba unos labios sensuales, quedó aplastada bajo su zapatilla de princesa.

Si te suscribes al blog, te llevas “21 libros de relatos a los que deberías echar un ojo”, una lista de libros de relatos a los que merece la pena prestar atención. Una vez al mes, te llegará un correo con recomendaciones de lectura, concursos y algunas sorpresas más.

 

Consentimiento *
 
Yo, David Generoso Gil, usaré la información de este formulario para enviarte emails con información de mi blog, promociones exclusivas y contenido inédito relacionado con la escritura.

Al suscribirte, me das permiso para realizar estas acciones.

Responsable: David Generoso Gil
Finalidad: enviarte un correo electrónico con información
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de davidgeneroso.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp al pie del formulario.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un correo a david@davidgeneroso.com
Información adicional: Política de privacidad
Quizás te interesa saber que acabo de publicar una nueva colección de relatos cuyo hilo conductor es el olvido y la memoria. Puedes hacerte aquí con él.

Aquí está toda la información sobre el Reto de Escritura Ray Bradbury (#RetoRayBradbury), técnicas y consejos para escribir los relatos, qué hacer con ellos y un í­ndice con el resto de relatos.

reto de escritura

Deja un comentario

Responsable: David Generoso Gil Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de davidgeneroso.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalPolítica de privacidad