Relato corto: Cariño, ¿me estás escuchando?

Semana 12 del #RetoRayBradbury y relato número 12. He llegado jadeando, no te lo voy a negar. Lo he dado todo, pero esta semana mi cuerpo de escritor funcionaba al 40 %.

Relato corto: Cariño, ¿me estás escuchando?

Una silla coja que flota en un mar de gelatina. Osos de peluche despeluchados buscando dueño. Tostadas carbonizadas que esperan el baño de mantequilla. Sartenes que se pegan. Labios entreabiertos secándose. Lágrimas de rímel vomitando las mejillas. Sandías trinchadas en un coitus interruptus. Bolígrafos que escupen tinta muda. Extintores exhaustos. Hormigas planas. Huesos de aguacate rechupeteados. Calzoncillos raídos en mil batallas. Enciclopedias abrumadas por el buscador de Google. Payasos de circo abandonados. Músicos que no entienden Spotify. Yogures a medio terminar. Caricias reprimidas. Trenes en vía muerta. Besos platónicos. Baterías de móviles con dos años de vida. Margaritas olvidadas en jarrones como jirafas. Un paquete de jamón de york abierto seis días antes. Abrazos al aire. Zapatillas de cordones sin cordones. Un amanecer nublado. Un te quiero pronunciado tras cerrar la puerta. Un libro compensando la cojera de una silla.

–Cariño, ¿me estás escuchando? Cuando hablamos en serio tengo la impresión de que estás en el limbo.

Si te suscribes al blog, te llevas “21 libros de relatos a los que deberías echar un ojo”, una lista de libros de relatos a los que merece la pena prestar atención. Una vez al mes, te llegará un correo con recomendaciones de lectura, concursos y algunas sorpresas más.

 

Consentimiento *
 
Yo, David Generoso Gil, usaré la información de este formulario para enviarte emails con información de mi blog, promociones exclusivas y contenido inédito relacionado con la escritura.

Al suscribirte, me das permiso para realizar estas acciones.

Responsable: David Generoso Gil
Finalidad: enviarte un correo electrónico con información
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de davidgeneroso.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp al pie del formulario.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un correo a david@davidgeneroso.com
Información adicional: Política de privacidad
Quizás te interesa saber que acabo de publicar una nueva colección de relatos cuyo hilo conductor es el olvido y la memoria. Puedes hacerte aquí con él.

Aquí está toda la información sobre el Reto de Escritura Ray Bradbury (#RetoRayBradbury), técnicas y consejos para escribir los relatos, qué hacer con ellos y un í­ndice con el resto de relatos.

reto de escritura

1 comentario en “Relato corto: Cariño, ¿me estás escuchando?

Deja un comentario

Responsable: David Generoso Gil Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de davidgeneroso.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalPolítica de privacidad