El coleccionista

De niño coleccionaba cromos que pegaba en los álbumes con un engrudo que le fabricaba su abuela, lagartijas que introducía en un bote de cristal después de haberlas cercenado el rabo, conchas que recogía los veranos en la playa y que se acumulaban en una bolsa de plástico el resto del año.

De joven hizo acopio de tebeos que compraba en el quiosco y que leía de camino a casa, suspensos que aumentaban el consumo de ibuprofeno entre sus padres, moratones que tatuaban su cuerpo en interminables recreos.

De adulto recopiló fracasos amorosos, reproches, gritos, portazos, noches en vela, advertencias laborales, despidos, deambulaciones, pequeños hurtos, atracos, prisiones.

En su vejez, coleccionó recuerdos que vomitaba sobre el papel. Hasta que se desprendió del último y murió.

 

¿Quieres totalmente gratis el "Directorio de editoriales españolas que aceptan manuscritos"?  Te ayudará mucho en tu camino de la publicación.

La suscripción al blog incluye “Concursator”, una guía/check-list para participar en concursos literarios.

Cada semana te llegarán dos correos con enlaces a concursos literarios, reflexiones sobre la escritura, novedades de mi actividad como escritor y un aviso de los nuevos artículos.
* Campo requerido
Consentimiento *
Responsable: David Generoso Gil Finalidad: gestionar la suscripción Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados a través de Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalPolítica de privacidad

Deja un comentario

Responsable: David Generoso Gil Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de davidgeneroso.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalPolítica de privacidad