Los 7 artículos más visitados en 2017

¿Ya te has acostumbrado a escribir 2018 en lugar de 2017 al poner las fechas? Yo todavía no. De hecho, he tenido que revisar el artículo varias veces para asegurarme de que lo hacía bien. Antes de contarte cuáles fueron los 7 artículos que mejor funcionaron en 2017, déjame resumirte cómo fue mi año.

En 2017 hubo un antes y un después en mi vida. No sólo me separé y me convertí en padre divorciado con hijo, sino que decidí potenciar mi marca como escritor. Para esto segundo recibí varios cursos que me ayudaron a mejorar la visibilidad online (un par de ellos en MOLPE). Para lo primero, aprendo sobre la marcha. Pasé de 0 a 10 en las estadísticas del blog (de 8.900 a 34.000 visitas), aunque mi reto para este año es moverme en un velocímetro de 0 a 100. Sólo un pequeño paso en una carrera de fondo. Pero estoy muy satisfecho con lo que conseguí.

Terminé mi tercer libro de relatos, ahora en fase de corrección y próximamente al alcance de un clic. También planté un árbol (bueno, un tiesto), pero se me murió. Y traté de sacar adelante al hijo que tuve hace nueve años, y al que de repente se le ha dividido el mundo en dos. En ello sigo.

Estos son los 7 artículos que mejor funcionaron en el blog en 2017.

Escribir con humor: 25 perfiles de Twitter que lo consiguen

escribir con humor

10 recursos que todo escritor debe conocer

recursos para escritores

11 inicios de relatos que debes leer al menos una vez en la vida

inicios de relatos

7 hábitos que te ayudarán a crecer como escritor de relatos cortos

Mi papá es un superhéroe

papa superhéroe

Noventa y nueve escalones

escalera

Por qué la serie Juego de Tronos te ayuda a escribir mejor

Juego de Tronos te ayuda a escribir mejor

Espero que los hayas disfrutado. Si quieres recibir mi guía para participar en concursos de relatos, suscríbete aquí mismo. Te ayudará paso a paso. Y así estarás al tanto de las novedades del blog, pues te enviaré un correo cada dos semanas de contenido inédito con enlaces a los artículos del blog y a concursos literarios.

 

Si aún no te has suscrito a mi blog, puedes hacerlo aquí mismo. Y te llevas “Concursator”, una guía muy chula para participar en concursos literarios. Prometo escribirte sólo cada dos semanas un correo con contenido inédito y exclusivo. Y con varios enlaces interesantes.

 



¿Qué te gusta?

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Deja un comentario